Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Comienza este martes la venta de entradas para el Festival de Jesús María

Será a través del sistema online Pase Show. Las generales cuestan 290 pesos y tienen validez para cualquiera de las diez noches.

Festival 202501 de octubre de 2018Belén SalvatierraBelén Salvatierra
port

Desde este martes 2 de octubre salen a la venta las entradas generales para la edición 54º del Festival de Doma y Folklore. 

Se podrán adquirir únicamente a través del sistema online Pase Show,  a un valor de 290 pesos. 

Serán válidas para cualquier noche, a excepción de la extra. 

Para alentar la concurrencia del público, la comisión decidió que las generales del próximo festival tengan un precio unitario todas las jornadas, independientemente del artista que esté. Sólo las plateas tendrán un costo diferenciado. 

En noviembre, el precio de la general ascenderá a 350 pesos, en diciembre a 390 y en enero a 430. 

Las plateas, el próximo Festival costarán entre 650 y 1500 pesos. También están a la venta por internet. 

precios plateas

Consultá la grilla artística. 

Te puede interesar
Lo más visto