La agenda local del fin de semana

Agenda 04 de octubre de 2018 Por Giuliana Brollo
Del viernes al domingo en la zona habrá diversas actividades culturales y para toda la familia. El inicio del Campeonato de Mora, la peña de la Escuela Vicente Agüero y el primer Festival de la Mascota, son algunas de las propuestas.
page

Viernes 5:

"Recuperando el camino"

Presentación del libro: "Ascochinga, desandando la historia", una reseña sobre la localidad. En la escuela Ing. Alberto Mascías a las 18:30.

"A cien años del natalicio del 'Chúcaro' Santiago Ayala" 20:30 - Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario

Presentación del libro Antes y Después Santiago Ayala "El Chúcaro" y Norma Viola. Proyección del documental con escenas inéditas de los grandes maestros. Apertura "Ballet Folclórico Martín Fierro". Charla abierta para Bailarines

13º Campeonato de Mora en Colonia Caroya 

La primera jornada clasificatoria será en el Bochas Sport Club, desde las 21:30. Inscripciones: 200 pesos por pareja, por fecha. 



Sábado 6: 

Taller de Danzas de Proyección

Homenaje por el centenario de Santiago Ayala, "El Chúcaro". En el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández de Jesús María, de 9 a 12 y de 16 a 19. 

Arte y música en el centro cultural La Caroyense (Avenida San Martín 2281) 

Los asistentes podrán disfrutar de la exposición "Cinco Puntos Cardinales" que reúne obras de Juan Alberto Arjona, Silvina Bas, Manuel De Francesco, Eduardo Quintana y María Ana Tarrío. La presentación musical estará a cargo de Liken. Además habrá degustación de vinos. Desde las 20:30. Entrada libre y gratuita. 

Gran Peña Escuela Vicente Agüero

Organiza la cooperadora escolar en el Club Sportivo Vicente Agüero.

Desde las 21 actuarán Noche y Día, Marcelo Rivera Folklore, Escuela de Suboficiales de Gendarmería, Orígenes Chamamé, Ballet Los Infernales de Jesús María, danzas a cargo de alumnos de la Escuela Vicente Agüero y otros artistas más. Entradas: 100 pesos, menores de 12 años gratis.  

Domingo 7:

Taller de Danzas de Proyección. Entrega de certificados

Homenaje por el centenario de Santiago Ayala, "El Chúcaro". En el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández de Jesús María, de 9 a 12. Entrega de certificados. 

Primer Festival de la Mascota, el Niño y la Familia

A las 11 en el teatrino "Tutú" Campos, organizado por S.O.S Callejeritos y Alas para un Libro, con el acompañamiento de la Municipalidad de Jesús María.
Habrá música, payasos, y baile. La entrada es un alimento balanceado y/o no perecedero. Se solicita llevar a los animales con correa.

Música en la explandada

El canto será protagonista en la explanada del ferrocarril, junto al Paseo de los Artesanos. La escuela de arte dirigida por Velia Puitti realizará su primera audición del año.
Desde las 17:30 brindará un repertorio variado, que incluye música argentina e internacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar