Familiares de "Lauti" marcharon por el centro de Colonia Caroya

Colonia Caroya 24 de marzo de 2024 Por Ariel Roggio
Reclamaron justicia por la muerte del menor en el siniestro vial del pasado miércoles y pidieron explicaciones por la situación del camionero. Dejaron velas en la Municipalidad y en la Comisaría, donde pudieron hablar con el Jefe de Zona 1 de la Departamental Colón.
DSC_0727

Familiares y conocidos de Lautaro Agüero, el niño de 12 años que murió el pasado miércoles tras ser embestido por un camión en Av. San Martín y calle 68, marcharon este domingo por las calles céntricas de Colonia Caroya pidiendo justicia.

Para ellos, el camionero es responsable del siniestro vial y lo acusan de abandono de persona.

Con ese concepto, se movilizaron por Plaza Nicolás Avellaneda, llegaron hasta la Parroquia y regresaron a la explanada de la Municipalidad, donde dejaron velas.

Luego se trasladaron hasta la Comisaría, donde, en plena calle, pudieron hablar con el Comisario Jesús Maldonado, Jefe de Zona 1 de la Departamental Colón. 

DSC_0766

Luego de la manifestación frente a la Comisaría y de escuchar al Crio. Insp. Maldonado, Karina Agüero, la hermana que fue testigo del accidente, habló por primera vez sobre el caso.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar