
El Concejo Deliberante de Sinsacate eligió sus autoridades
Belén Salvatierra
El Concejo Deliberante electo de Sinsacate realizó la Sesión Preparatoria para designar autoridades y definir el día en el que sesionarán semanalmente.
La concejal oficialista, Roxana Mabel Arro será la presidente del cuerpo legislativo. En tanto, Silvana del Valle Parma y Jonathan Javier Correa fueron designados como Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo, respectivamente.
Las sesiones del Concejo serán todos los miércoles a las 21.
La primera Sesión Ordinaria será el 9 de diciembre en la Casa Nóbile, donde jurarán y asumirán el cargo.


El Intendente Carlos Ciprián dio su mensaje anual a concejales y vecinos

Sinsacate celebró sus 441 años con la entrega de los premios Chin Sacat

El servicio de Fonobús entrará a Sinsacate desde este lunes

Sinsacate recibirá 550 millones de pesos para la mega obra de gas natural

Ciprián centró su discurso en la mega obra de gas para Sinsacate

Sinsacate programó una amplia agenda de actividades por el mes Facundiano

Sinsacate celebró su fiesta patronal en honor a la Virgen Nuestra Señora de Guadalupe


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




