Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El Concejo Deliberante de Sinsacate eligió sus autoridades

En la Sesión Preparatoria, la concejal Roxana Mabel Arro fué designada como la presidente del órgano legislativo. Los ediles sesionarán todos los miércoles por la noche.

Sinsacate02 de diciembre de 2015Belén SalvatierraBelén Salvatierra
autoridades electas sinsacate
Momento de proclamación de las autoridades electas el pasado 18 de noviembre.

El Concejo Deliberante electo de Sinsacate realizó la Sesión Preparatoria para designar autoridades y definir el día en el que sesionarán semanalmente. 

La concejal oficialista, Roxana Mabel Arro será la presidente del cuerpo legislativo. En tanto, Silvana del Valle Parma y Jonathan Javier Correa fueron designados como Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo, respectivamente. 

Las sesiones del Concejo serán todos los miércoles a las 21. 

La primera Sesión Ordinaria será el 9 de diciembre en la Casa Nóbile, donde jurarán y asumirán el cargo.

Te puede interesar
Lo más visto