
La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que llegará hasta calle 22. Las autoridades buscarán financiamiento para pavimentar el tramo desde la escuela Rpública de Italia hasta la 10.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Se prometieron obras por 81 millones de pesos para el inicio de la planta de tratamiento de residuos cloacales y obras de desagües desde el Salitre hacia el Este. Las obras son a mediano plazo. Aquí, el discurso completo del Gobernador.
Colonia Caroya07 de abril de 2016El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, anunció esta mañana en la ciudad de Colonia Caroya el financiamiento para obras de cloacas y desagües por más de 81 millones de pesos.
El mandatario provincial arribó junto al Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei; el titular de Recursos Hídricos, Ing. Edgar Casteló; y el Secretario de Servicios Públicos, Ing. Alberto Bresciano.
Se firmaron dos convenios entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Colonia Caroya.
El primero es por la obra de cloacas, para la cual Córdoba financiará y ejecutará:
Monto total de la inversión de cloacas: $67.300.000.
Por otra parte, el Gobierno financiará y ejecutará obras de desagües según el siguiente detalle:
Monto total de la inversión por desagües: $14.541.238
En su discurso, el Gobernador de Córdoba anunció que implementará en la ciudad de Colonia Caroya dos de los programas provinciales que fueron anunciados recientemente.
Uno es el “Plan Vida Digna”, destinado a familias que viven en condiciones de hacinamiento y necesitan construir un baño y alguna habitación. Se hará en base al Censo de 2010.
Son créditos de 25 mil pesos a devolver en 10 años sin interés.
“Los que están por encima de la línea de la pobreza, devuelven todo. Los que están por debajo, pagarán la mitad; y los que están por debajo de la línea de indigencia, será a modo de subsidio”, indicó el Gobernador.
Para Colonia Caroya serán 220 créditos para igual cantidad de familias.
Por otra parte, llegará el “Plan Lo tengo”, en el que se pondrán a disposición de los vecinos terrenos a bajo costo y financiados a 10 años que la Provincia comprará en la ciudad y dotará de servicios básicos.
Para la ciudad de Colonia Caroya corresponderán 150 lotes que se irán sorteando en los próximos cuatro años.

La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que llegará hasta calle 22. Las autoridades buscarán financiamiento para pavimentar el tramo desde la escuela Rpública de Italia hasta la 10.

Llegan este domingo a presentar "Es complicado" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El vecino puede hacer denuncias o advertencias con audios, videos o fotos. Con esa primera información, se deriva el caso a quien deba intervenir: Policía, Bomberos, Servicio de Emergencia, Defensa Civil o Guardia Local.

Desde este viernes y durante el Festival, los bares de la ciudad ofrecerán música en vivo al mediodía. Además, habrá un Tour Vermutero con salida desde el Anfiteatro.

Este año hubo siete elegidos entre los domicilios anotados y solo un comercio: Il Castello de Plaza Nicolás Avellaneda.

El mínimo por infracciones de tránsito graves es de 2 millones de pesos, cuatro veces más que lo que establecía el Código de Faltas. Fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Con los votos del oficialismo se sancionaron las ordenanzas más importantes para el 2026. "Esto le va a permitir al vecino tener la tranquilidad que el municipio va a seguir funcionando y con todos los servicios", dijo el concejal Juan Pérez.

El bloque Unidos Podemos cuestionó el incremento de las tasas en la Tarifaria del 2026. "El presupuesto debería priorizar el arreglo de calles, cuando la ciudad presenta un estado visible de deterioro", dijeron.

Jesús María vivió dos jornadas inolvidables con más de 58 mil entradas vendidas, la presencia del Presidente Milei y artistas consagrados y nuevas voces en el escenario Martín Fierro.

Llegan este domingo a presentar "Es complicado" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Fue una inversión conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de más de 1.100 millones de pesos. Beneficia de manera directa a nueve barrios de la zona este y a más de 2.500 hogares.

Más de 450 mil personas, de las cuales 220 mil entraron al Anfiteatro, y un impacto económico histórico marcaron la edición de la fiesta que finalizó el pasado lunes.

La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que llegará hasta calle 22. Las autoridades buscarán financiamiento para pavimentar el tramo desde la escuela Rpública de Italia hasta la 10.