Robaron en un auto y se dejaron los documentos adentro

Policiales 20 de noviembre de 2018 Por Giuliana Brollo
La policía detuvo a dos delincuentes que habrían utilizado inhibidores de alarma para sustraer pertenencias dentro de un vehículo. Pudieron localizarlos por la documentación que se olvidaron.
inhibidir

Un hombre de 48 años y una mujer de 27, fueron detenidos por sustraer elementos del interior de un vehículo en Colonia Caroya. 

El robo ocurrió el sábado al mediodía en Avenida San Martín al 250. El dueño cerró su auto y lo dejó estacionado en ese lugar durante algunos minutos. 

Cuando regresó, la víctima advirtió que el vehículo estaba abierto y que se habían llevado sus pertenencias.

El hombre encontró además documentos de dos personas que no eran suyos y que posiblemente podrían pertenecer a los ladrones. 

Con ese dato dio aviso a la Policía y durante un operativo ubicaron a la pareja de delincuentes que circulaba en moto por calle Don Bosco al 2000. 

Al constatar que la documentación les pertenecía, la Policía recuperó lo se que habían robado: un par de lentes, un kilo de milanesas y dos kilos de carne. Entre esos elementos también se secuestró un control remoto que habría sido utilizado como inhibidor de alarma. 

Los detenidos quedaron imputados como supuestos autores del delito de hurto. 

Boletín de noticias