Ocurrió en avenida San Martín, frente a la Iglesia del Lote XIII. Un delincuente abrió la puerta delantera de una camioneta estacionada y se llevó un celular y una billetera.
La policía detuvo a tres hombres en distintos procedimientos policiales ocurridos este lunes y martes por la mañana en Jesús María.
Este fin de semana extra largo la Departamental Colón de Policía informó varias detenciones por delito de robo, violencia doméstica, venta de drogas y resistencia a la autoridad.
El matrimonio sustrajo dos bidones de combustible de un camión y los ocultó entre las mantas del coche de su bebe. Ocurrió esta madrugada en Jesús María, cuando la policía los detuvo por robo.
Hace más de una semana que los familiares no saben nada de Nicolás Argüello. El hombre salió de su casa del Lote XI el domingo 9 de diciembre y desde ese entonces no volvieron a verlo.
Esta madrugada impactaron un auto y una moto que circulaban en la misma dirección por Av. San Martín. El conductor sufrió traumatismo de cráneo y pérdida del conocimiento. Lo trasladaron al Hospital San Roque en estado reservado de salud.
Ocurrió esta madrugada en la panchería de calle Tucumán de Jesús María. Tres delincuentes sorprendieron al hombre que estaba cerrando el local. Se llevaron la recaudación del día y huyeron.
La policía detuvo a dos delincuentes que habrían utilizado inhibidores de alarma para sustraer pertenencias dentro de un vehículo. Pudieron localizarlos por la documentación que se olvidaron.
Delincuentes armados redujeron violentamente a la víctima cuando se quedó sola en su casa. Ocurrió el sábado a la tarde en barrio Belgrano. Los sujetos huyeron con dinero en efectivo y objetos de valor.
Fue en momentos en que la vivienda estaba sin moradores. Los delincuentes revolvieron todas las habitaciones en busca de dinero pero se fueron con los elementos que la familia utiliza en su negocio de carpintería.
La joven denunció al agresor que la apuntó con un rifle de aire comprimido durante una discusión de vecinos en barrio Malabrigo. El hombre quedó detenido el martes a la noche.
Ocurrió en una vivienda de calle Alberdi en la madrugada del miércoles. Bomberos voluntarios lograron extinguir las llamas. Los daños fueron sólo materiales; la familia no sufrió heridas.
En los últimos días hubo algunos hechos con este método delictivo silencioso. Los ladrones interrumpen el sistema de cierre centralizado de los vehículos para sustraer objetos de valor de su interior.
La detención y el secuestro de la droga se realizó durante un control vehicular el jueves a la madrugada en Colonia Caroya. Los hombres de 18 años llevaban en su auto el estupefaciente.
Los propietarios encontraron la inexplicable inscripción de "4:20" pintada en la pared de su hogar. Los vándalos también les dañaron el auto y parte de la instalación. La familia hace un año sufrió el mismo episodio. Están preocupados y quieren que el caso sea esclarecido.
Los imputados tienen 23 y 45 años y son oriundos de la ciudad. Este fin de semana la Justicia ordenó el allanamiento de sus hogares y luego su traslado hacia la comisaría local, donde se encuentran detenidos.
Los autores ingresaron a una obra en construcción de calle 132 y los vecinos denunciaron el delito, que finalmente fue frustrado. La mayoría son menores de edad y quedaron imputados por robo agravado.
El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del miércoles sobre Ruta 9 km 751. Una mujer se cruzó de carril y colisionó contra el vehículo de carga que circulaba en sentido contrario. La conductora sufrió traumatismos.
Participaron Policía de Córdoba y Federal, Gendarmería, Antinarcotráfico y Seguridad Aeroportuaria. Detectaron estupefacientes y hubo actas por infracciones de tránsito.
El accidente ocurrió este jueves a la noche en una de las arterias más afectadas por los pozos que tiene Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán anunció que iniciará un plan de bacheo en los próximos días.
El hecho ocurrió en la Estación de Servicio ACA de la localidad de Ascochinga. El playero estaba trabajando en la madrugada de este sábado, cuando un ladrón lo amenazó, le sustrajo su recaudación y le provocó importantes lesiones.
En la madrugada de este sábado, vecinos de la ciudad se encontraron con sus vehículos y aberturas de los domicilios dañados con pintura en aerosol. La mayoría de los graffitis contienen la misma leyenda. La Fiscalía investiga a los supuestos responsables de los hechos.
El accidente laboral ocurrió en la mañana de este jueves en Jesús María. El hombre cayó del segundo piso al primero del edificio. Fue socorrido por los Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Vicente Agüero.
Un motociclista de 30 años perdió el control y terminó en un desagüe perdiendo la vida al instante. El hecho ocurrió en la mañana del lunes sobre la ruta Nacional 9.