
Asaltaron y encerraron a un empleado de un comercio céntrico
Giuliana Brollo
Delincuentes asaltaron y encerraron a un empleado de una panchería de Jesús María.
El hecho ocurrió esta madrugada en el local de calle Tucumán al 269, frente a la plaza Pío León.
Tres sujetos con pasamontañas sorprendieron y redujeron al hombre que estaba cerrando su lugar de trabajo.
Los delincuentes apagaron las luces para que el hombre no les vea la cara y lo encerraron en el baño del comercio.
Según el relato de la víctima, el asalto no duró más de cinco minutos. Los delincuentes se dirigieron automáticamente a la caja y se llevaron la recaudación del día.
Cuando se fueron, el empleado destrabó la puerta, salió del baño y dio aviso a la policía.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente




