Hubo ocho detenidos en la zona durante los festejos de Navidad

Policiales 26 de diciembre de 2018 Por Giuliana Brollo
Este fin de semana extra largo la Departamental Colón de Policía informó varias detenciones por delito de robo, violencia doméstica, venta de drogas y resistencia a la autoridad. 
multimedia.normal.b4a733e104d6e950.646574656e63696f6e20666c6f7269646120706f6c696369615f6e6f726d616c2e6a706567

En los días previos y durante los festejos por Navidad la Departamental Colón de Policía registró ocho casos de personas detenidas por distintos delitos en la zona. 

En Jesús María hubo siete detenciones por robo, violencia, venta de estupefacientes y resistencia a la autoridad. 

El sábado por la noche un hombre de 37 años agredió a su ex pareja en su casa de barrio Sierras y Parques. La violentó físicamente y provocó daños en la vivienda de la mujer. La Policía detuvo al sujeto y lo trasladó a la comisaría local. 

Otro hecho de violencia doméstica se registró en la tarde del lunes 24. En calle Chacabuco al 1200 un hombre de 33 años fue aprehendido por discutir y amenazar con un arma blanca a su madre.

Una persona de 23 años fue detenida por tenencia de estupefacientes en su poder. Mediante un  control policial en la tarde del lunes se encontraron ocultos en las prendas de vestir del detenido 25 envoltorios de marihuana y 3500 pesos. A través de la participación de la FPA y la Fiscalía de Lucha contra el Narco Trafico, fue trasladado al complejo carcelario de la localidad de Bower.

El lunes por la mañana hubo una detención con pedido de captura. La patrulla preventiva encontró a un hombre de 34 años en calle Cerro Los Gigantes con pedido de captura vigente, solicitado por el Juzgado de Ejecución penal de la ciudad de Córdoba. El detenido fue trasladado al Establecimiento Penitenciario de la Ciudad de Córdoba.

Por otro lado, tres jóvenes de 20 años fueron detenidos luego de eludir un control de inspectores municipales y atropellar a una mujer.

Ocurrió el martes 25 a la madrugada cuando el público que había concurrido a un evento en el predio del Anfiteatro José Hernández se estaba desconcentrando. En ese momento un vehículo Rambler con tres hombres a bordo hizo caso omiso a las indicaciones de los inspectores, embistieron a una joven y huyeron por puente Maturano hacia el Camino Real. Finalmente fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría.

En Colonia Caroya la policía informó de un detenido por robo. Fue un joven de 18 años que trepó el tejido perimetral de la Planta de Arcor e intenó robar algunos productos. 

El hecho sucedió en la tarde del sábado cuando la patrulla observó a esta persona oculta entre unas tarimas de madera. Lo detuvieron y trasladaron a la comisaría. Además se secuestraron tres cajas con chocolates que intentaba llevarse.  

Boletín de noticias