
Por tercera vez en un año robaron en una casa de Tronco Pozo

Mariela Vandersande
A la familia Lépore-Vandersande le robaron por tercera vez en los últimos 12 meses.
Anoche entraron por una ventana a la casa ubicada en calle Pedro Patat, pero la historia pudo terminar de otra forma.
En momentos en que ladrones estaban dentro de la casa, el hijo del matrimonio llegó y los encontró.
Dos sujetos que estaban en moto, huyeron. El tercero, que estaba robando las cosas, salió corriendo por la ventana con un TV.
El chico, de 16 años, salió a correrlo por la chacra, pero no lo pudo alcanzar. Volvió a la casa, avisó al vecino, y éste empezó a perseguir a los "moto-fugados".
La persecución fue por calle Pedro Patat hasta Av. San Martín y luego hasta llegar a la calle 30, cuando los delincuentes se perdieron entre las cuadras urbanas.
Al final, se llevaron un televisor y una filmadora. Es el cuarto TV que le roban: en los robos anteriores también se llevaron los TV LCD.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente




