
Sigue en marcha la campaña de vacunación antirrábica
Belén Salvatierra
La Municipalidad de Jesús María continúa con la campaña de vacunación antirrábica en los barrios de la ciudad.
Entre el viernes y el sábado pasado, los agentes municipales completaron las visitas domiciliarias en La Costanera, Los Nogales y Tiro Federal. En tanto, esta semana se concentrarán en barrio Sierras y Parques, donde se registra la mayor población canina.
Si persiste la lluvia, durante la mañana de este martes no saldrán a vacunar. Si las condiciones del tiempo lo permiten, lo harán desde las 14.
A la fecha, ya se aplicaron unas 2.500 dosis y la previsión es llegar a 5.000 esta semana.
Cabe recordar que una vez completadas las recorridas domiciliarias, durante todo el mes de mayo se instalarán puestos fijos de vacunación para continuar con la campaña. Los lugares aún no han sido informados.
Jornada por el Día del Animal
El viernes 29 de abril se celebra el Día del Animal y el municipio realizará una jornada de cierre de en la granja de Doña Pipa, frente al Museo Jesuítico Nacional.
Entre las 10.30 y las 12.30, se montará un puesto de vacunación de mascotas. También se trabajará en la concientización para una tenencia responsable. Habrá adiestradores profesionales, que brindarán a los presentes pautas para tratar a las mascotas y facilitar su socialización.
Ya que, durante el proceso de vacunación, los agentes detectaron que hay perros maltratados por su dueños (encerrados, atados, mal alimentados), situaciones que pueden derivar en conductas agresivas.
Ese día también se entregarán medallas identificatorias para mascotas.


Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina

Dejarán de cobrar estacionamiento durante la tarde en el centro de Jesús María

Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones



Jesús María: ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León


Matías Roldán anunció que "Unidos Podemos" fue inscripto como partido político local




