Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Eran menores los que robaron la escuela

La Policía realiza allanamientos en la zona de calle 48 al 1500. Un grupo de adolescentes admitió haber cometido el ilícito en el Centro Educativo Gral. Manuel Belgrano. Siguen recuperando elementos en nuevos rastrillajes.

Policiales26 de abril de 2016Ariel RoggioAriel Roggio
DSC_0156

La Fiscalía de Jesús María está ordenando allanamientos para terminar de esclarecer el robo en el Centro Educativo Gral. Manuel Belgrano.

Cuatro móviles de la Policía están en calle 48 y 15 donde habrían encontrado algunos de los elementos sustraídos.

De las 27 netbooks, solo se encontraron 16 en el primer rastrillaje por la zona. 

En la investigación de la Departamental Colón, un grupo de menores admitió haber participado del hecho y junto con la Policía recorren nuevamente la zona para encontrar las computadoras que faltan.

Podrían esclarecerse, con estos mismos allanamientos, otros de los tantos robos que se registraron este mes en la ciudad.

DSC_0121

DSC_0159

DSC_0135

DSC_0122

DSC_0154

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.