
Mestre presentó la fórmula departamental en el Comité de Jesús María
Belén SalvatierraFrente a militantes y dirigentes radicales de la región, el candidato a gobernador Ramón Mestre presentó en la sede del Comité de Jesús María la fórmula de postulantes para representar al Departamento Colón en la Legislatura de Córdoba.
Daniel Arzani (Malvinas Argentinas) y Analía Marcos (La Calera), integran la dupla que irá por la Lista 3.
En el acto también lanzó su candidatura a legisladora en la lista sábana la caroyense Sonia Brollo.
Durante su discurso, Mestre repasó sus propuestas de campaña y criticó la gestión de Juan Schiaretti.
Además, brindó su apoyo al candidato a intendente Luis Picat, que competirá en las elecciones municipales de Jesús María con una alianza conformada por la UCR y el Partido Vecinalista Independiente.
En diálogo con la prensa, el mandatario de la ciudad de Córdoba apuntó contra el actual gobernador: "pareciera que nos toma el pelo porque las propuestas que hacemos nosotros, las termina haciendo él después".
Por otra parte, cuestionó las políticas actuales de combate del narcotráfico: "es imposible que en 20 años no sepan a dónde están los que venden droga. Hace falta un plan integral de seguridad, afirmó.


Detuvieron a un hombre que vendía droga frente a un centro religioso
Nilda Lauret denunció que recibió la comuna con toda la flota vehicular rota
Después de toda una vida, Jorge Visintín dejó la Comuna de Colonia Vicente Agüero

Colonia Tirolesa: Juan Panichelli asumió como nuevo intendente
Gustavo Brandán será Ministro de Obras Públicas de la Provincia

Matías Roldán informó que cobrará el sueldo de empleado municipal y hubo disconformidad en el resto de los bloques

Amparo Bileisis y Emilia Tamargo son las nuevas soberanas de Vendimia


Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos





