Mestre presentó la fórmula departamental en el Comité de Jesús María

Política 16 de abril de 2019 Por Belén Salvatierra
En un acto colmado de dirigentes y militantes radicales, Daniel Arzani y Analía Marcos lanzaron su candidatura a legisladores por el Departamento Colón. Durante su discurso, el intendente capitalino brindó su apoyo a Luis Picat.
mestre port
Mestre en el Comité de la UCR en Jesús María.

Frente a militantes y dirigentes radicales de la región, el candidato a gobernador Ramón Mestre presentó en la sede del Comité de Jesús María la fórmula de postulantes para representar al Departamento Colón en la Legislatura de Córdoba. 

Daniel Arzani (Malvinas Argentinas) y Analía Marcos (La Calera), integran la dupla que irá por la Lista 3. 

En el acto también lanzó su candidatura a legisladora en la lista sábana la caroyense Sonia Brollo. 

Durante su discurso, Mestre repasó sus propuestas de campaña y criticó la gestión de Juan Schiaretti. 

Además, brindó su apoyo al candidato a intendente Luis Picat, que competirá en las elecciones municipales de Jesús María con una alianza conformada por la UCR y el Partido Vecinalista Independiente. 

En diálogo con la prensa, el mandatario de la ciudad de Córdoba apuntó contra el actual gobernador: "pareciera que nos toma el pelo porque las propuestas que hacemos nosotros, las termina haciendo él después". 

Por otra parte, cuestionó las políticas actuales de combate del narcotráfico: "es imposible que en 20 años no sepan a dónde están los que venden droga. Hace falta un plan integral de seguridad, afirmó. 

Boletín de noticias