
Se viene una nueva edición de la Caminata Perruna en Jesús María
Belén Salvatierra
En la previa del Día del Animal, el área de Mascotas de la Municipalidad de Jesús María realizará una nueva edición de la Caminata Perruna.
El paseo comenzará a las 16 y partirá desde la plaza Raúl Alfonsín, ubicada en la intersección de Juan. B Justo y Av. 28 de Julio.
El punto de llegada será el predio de Doña Pipa, sobre el Camino Real, donde se realizarán actividades recreativas.
Participarán como invitados especiales el peluquero canino Diego Prefasio y el adiestrador Sebastián Abalos. También se regalarán correas y collares para las mascotas participantes.






Campeonato Provincial de Ajedrez por equipos en Jesús María

Tronco Pozo vuelve a realizar su tradicional peña folklórica por el Día de la Bandera

Jesús María se prepara para recibir las tres copas conseguidas por la Scaloneta


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




