Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Hay cerca de 150 DNI para retirar en Colonia Caroya

El Registro Civil atenderé en horarios especiales este sábado y domingo para que los interesados busquen su documento nuevo.

Colonia Caroya10 de mayo de 2019Ariel RoggioAriel Roggio
DNI

El Registro Civil de Colonia Caroya atenderá en horario especial este fin de semana para retirar el Documento Nacional de Identidad.

• Sábado 11 de mayo: de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.
• Domingo 12 de mayo: horario de corrido de 8 a 18 horas.

Los titulares que aún no retiraron su DNI exigido para las elecciones del domingo 12 de mayo, deben llegarse en los horarios mencionados en Av. San Martín 3899.

Se recuerda que para sufragar, todos los tipos de documentos son válidos, pero sólo se permite votar con la versión que figura en el padrón o con una posterior.

Listado de Documentos a retirar:

WhatsApp Image 2019-05-10 at 15.06.49
WhatsApp Image 2019-05-10 at 15.06.49 (1)


Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.