Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

La FPA detuvo a una pareja por venta de droga en Bº Sierras y Parque

De la investigación se desprende que ofrecían su propio patio para que los compradores consumieran allí mismo. Secuestraron dinero y dosis de marihuana.

Policiales17 de mayo de 2019Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2019-05-17 at 07.22.54

En una investigación iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja narcomenudista y secuestraron drogas en Jesús María.

El punto de venta desbaratado estaba ubicado sobre calle Cumbre de Gaspar en barrio Sierra y Parque.

Al ingresar a la vivienda, personal de la Fuerza requisó a una detenida y en el bolsillo de su campera tenía varios envoltorios de marihuana listos para la venta.

También incautó dinero y elementos aparentemente ligados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Uno de los perros del operativo halló dosis de cannabis sativa en una cama matrimonial.

Uno de los “modus operandi” de los investigados era comercializar los estupefacientes y dejar consumir a los compradores en el patio trasero del domicilio. Los mismos llegaban de barrios vecinos, Colonia Caroya y Villa del Totoral.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.