Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

La gran agenda de Jesús María por su semana aniversario

La ciudad cumplirá 146 años el sábado 28 de septiembre y lo celebra con una semana repleta de actividades culturales, actos e inauguraciones. Además se harán los festejos del Día de la Primavera con la Feria 360 y las bandas de Sonido Local.

Agenda17 de septiembre de 2019Giuliana BrolloGiuliana Brollo
multimedia.normal.a88511ec6dc232d2.6a6d5f6e6f726d616c2e6a7067

Detalles de la programación para el Día de la Primavera y la semana del cumpleaños de la ciudad de Jesús María.

Jueves 19: Inauguración Muestra Fotográfica. Colegio de Arquitectos. 20:30 en Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Sábado 21: Fiesta de la Primavera / Bandas Sonido local + Feria 360. 16 horas / Explanada del ferrocarril.

Domingo 22: Recital de piano. Rodrigo Coggiola. 18 horas / Estancia Jesús María.

Lunes 23 al viernes 27: Maratón de lectura. Lectura en escuelas e instituciones. Intervención en el centro de la ciudad. Textos por whatsapp.

Miércoles 25: Entrega de las Becas Creación y Formación del Fondo Regional de las Artes. 10 horas / Museo de la Ciudad Luis Biondi.

- Presentación del libro “El Cordobazo de las mujeres” de Bibiana Fulchieri. 20 horas / Estancia Jesús María. Museo Jesuítico Nacional.

Jueves 26: Entrega Premios Pio León. 20 horas / Bodega Estancia Jesús María. Con la participación de la Orquesta Infanto Juvenil Jesús María y el Coro Polifónico Municipal.

Viernes 27: Foro de los niños y las niñas. 10 horas / Parque de los Niños.

- Muraleada Convivencia laboral / Organiza Asociación Civil Almas. 15 horas / Nuevo Paseo Saludable sobre Malvinas Argentinas y El Salvador

- Trío de la Nueva Andalucía. Músicas del mundo. 20 horas / Bodega Estancia Jesús María

Sábado 28: Acto Aniversario de Jesús María. 11 horas / Plaza Pio León. Inauguración Paseo de las Letras

- Inauguración Plaza Quintas de Santa Elena. 16 horas / Barrio Quintas de Santa Elena.

- Caminata ALCO Jesús María. 17.30 / Salida desde Explanada del Ferrocarril. Llegada Paseo de Donante (Costanera)

- Inauguración nuevo tramo Bici Senda en Costanera. 19 horas / Paseo del Donante

- Homenaje a los héroes del fútbol del Norte de Córdoba. Presentación del libro “Por la Camiseta” de Facundo Seara. Periodista: Gastón Oller. 19:30 horas / Bodega Estancia Jesús María

Domingo 29: Concierto Unidos por la Música. Encuentro de Orquestas y agrupaciones musicales infanto juveniles. 17 horas / Predio Doña Pipa.

Te puede interesar
Placas Radio 169 (1)

Amplia agenda del fin de semana

Lucas Rodriguez
Agenda06 de septiembre de 2024

El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.

multimedia.normal.a0ff94436f1ee6f8.437572736f206465205243505f6e6f726d616c2e77656270

RCP en los barrios: Taller en barrio Armada Nacional

Lucas Rodriguez
Agenda22 de abril de 2024

La Municipalidad de Jesús María continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en los barrios. El encuentro se realizará el jueves 25 de abril y para participar no se requiere inscripción previa.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.