
Un hombre cayó por vender droga en Sierras y Parque

Luego de diversas denuncias, personal de la FPA desbarató un kiosco de expendio y detuvo a un sujeto de 56 años por presunta venta de sustancias ilícitas en Jesús María.
El allanamiento se desplegó en un inmueble de calle Sierras de Copacabana ubicado en barrio Sierras y Parque.
En el domicilio, el perro "Anuk" de la brigada K-9 halló 160 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína. Ambas sustancias, se encontraban escondidas dentro de un placard.
A su vez , personal de investigativo de la FPA, incautó dinero en efectivo ($4.486) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
El aprehendido era de oficio albañil y contaba con antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 en el año 2015.
Además, el punto de venta estaría ubicado a pocos metros de un merendero y una plaza.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




