
Adquirieron un minibús con el Presupuesto Participativo de Personas Mayores
Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El martes 12 se cumple un año de los despidos masivos en el Súper Uno y los ex trabajadores convocan a la comunidad a una concentración frente a las puertas del supermercado caroyense.
Colonia Caroya06 de noviembre de 2019
A seis días de cumplirse un año de los despidos masivos en Súper Uno, los ex trabajadores lanzaron la convocatoria para una nueva manifestación.
Será el martes 12 a las 21 en las puertas del supermercado del Lote XV.
"Un año sin cobrar. Un año sin justicia. Basta de impunidad. Porque seguimos reclamando lo que nos deben", dice el flayer que ya se viralizó.
Un total de 63 personas fueron despedidas el 12 de noviembre del 2018 cuando los dueños de Súper Uno decidieron cerrar las puertas de los dos supermercados sin previo aviso.
Algunas semanas después, volvieron a abrir el negocio del centro de Colonia Caroya con algunos empleados y con cajas de cobro en otro lugar.
Mientras, la empresa había solicitado el concurso de acreedores y la Justicia designó un síndico que controle las cuentas.
Los despedidos deben cobrar los sueldos de octubre de 2018 (hoy en un 60 por ciento desfasados por la inflación), el proporcional de noviembre y las indemnizaciones.


Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.

Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.

El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.

Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.

El chacinado más emblemático de Colonia Caroya volvió a convocar una multitud. Fue transmisión del Canal 907: en la nota, las imágenes de las nueve horas de música.

Venció 92 a 90 al Sportivo de esa localidad de Santa Fe en la presentación en la segunda máxima categoría del básquet. El 9 de noviembre será local de Amancay de La Rioja.