
En Jesús María detuvieron a un supuesto "falso médico"
Está acusado por posible autor de los delitos de “Usurpación de título y ejercicio ilegal del arte de curar”. Indicaba tratamientos a niños y adultos en diferentes especialidades.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Lo ordenó la Fiscalía de Instrucción de Jesús María al confirmar el material genético de los elementos hallados junto al cadáver de María Eugenia Cadamuro. El amigo de Jeremías Sanz está imputado por "encubrimiento agravado".
Policiales - Judiciales08 de noviembre de 2019De acuerdo a lo publicado por Noticias Jesús María, el ADN de los guantes hallados junto al cadáver de María Eugenia Cadamuro era de Nicolás Rizzi, amigo de Jeremías Sanz, y el joven quedó inmediatamente detenido en el marco de la investigación por el crimen de la mujer.
Quedó imputado de “encubrimiento agravado”.
La decisión de imputarlo y ordenar su inmediata detención se tomó a raíz no sólo del hallazgo de su ADN en los guantes, sino en base a otras pruebas que están asentadas en el expediente.
Rizzi siempre fue "sospechoso" para los investigadores.
Es la segunda imputación del caso: Jeremías está acusado como autor material del crimen -"homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por mediar violencia de género- y ahora aparece su mejor amigo como encubridor del hecho.
De acuerdo a lo que trascendió hasta el momento, aún no hay resultado en las pruebas de ADN que podrían vincular a Guadalupe Sanz –hija de la víctima- o Mabel Cadamuro –hermana de la víctima-.
Está acusado por posible autor de los delitos de “Usurpación de título y ejercicio ilegal del arte de curar”. Indicaba tratamientos a niños y adultos en diferentes especialidades.
Ocurrió a la una de la madrugada en calle 88 y 100. La banda estuvo oculta entre los durazneros hasta que redujeron al matrimonio y sus hijos menores cuando estaban cerrando el galpón. Se llevaron dos vehículos, dinero, herramientas y mucha mercadería. Todo fue recuperado.
Por ahora, la Fiscalía decidió no imputarla y dejarla en libertad. El ladrón era de Sierras y Parque y tenía antecedentes por varios delitos. El hecho ocurrió el sábado a la noche.
El hecho ocurrió en noviembre del 2020 en Colonia Vicente Agüero. La resolución fue por jurados populares.
El Tribunal y los jurados populares lo hallaron culpable de matar a la mujer a mediados del 2020 y enterrar el cuerpo en una chacra de calle 124 y Ruta 9.
Familiares y amigos llegaron desde Guiñazú y se movilizaron hasta Tribunales, donde fueron recibidos por el fiscal Monti. Para la madre de la víctima, el crimen fue premeditado.
El joven de 17 años quedó imputado como coautor del homicidio. Es el cuarto menor de edad detenido en la causa. La medida fue dispuesta por la fiscal Fabiana Pochettino, que ordenó el allanamiento en una vivienda de barrio Italia de Jesús María.
Se hicieron múltiples allanamientos en la jornada de este viernes, mientras la Fiscal de Dean Funes hizo la reconstrucción del hecho detrás del Anfiteatro José Hernández.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.
Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.