Abren convocatoria para postular a los deportistas destacados del año

Colonia Caroya 18 de noviembre de 2019 Por Giuliana Brollo
El Área de Deportes de la Municipalidad premiará a los caroyenses que se hayan desempeñado en alguna disciplina de manera individual o en equipo. Hasta el viernes 22 hay tiempo de presentar las nominaciones.
WhatsApp-Image-2018-12-29-at-08.40.25-1

El Área de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya abre la convocatoria para postular deportistas destacados durante 2019.

Se pueden presentar las candidaturas hasta el viernes 22 de noviembre.

Se tendrá en cuenta principalmente los méritos deportivos conseguidos durante el corriente año: títulos obtenidos (locales, zonales, regionales, provinciales, nacionales e internacionales), federados o no, marcas o registros, pertenencia a selecciones debidamente acreditadas mediante certificado federativo o diploma oficial.

Podrán postularse deportistas femeninos o masculinos, individuales o equipos que sean nativos o residentes de Colonia Caroya.

Las nominaciones podrán ser realizada por los clubes, los centros escolares y/o las entidades, individualmente o mediante terceros. 

La presentación se efectuará en la Oficina de Deportes  (Polideportivo Municipal de Colonia Caroya) y/o al siguiente mail: [email protected]. El formulario de postulación está disponible en este link

El jurado estará integrado por un representante del Área de Deportes; un representante social que, por su trayectoria, tenga o haya tenido relación con el deporte base, directa o indirectamente; integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad.

Te puede interesar