
Asumieron los nuevos concejales de Jesús María

En una ceremonia que tuvo lugar en el hall central de la Municipalidad, prestaron juramento y asumieron formalmente sus funciones para el período 2019-2023, ocho de los nueve concejales titulares de la ciudad de Jesús María.
Simón Zoldano (Presidente del cuerpo legislativo), Paola Fantini, Federico Zárate, Ana Mansilla, Manuel Reyna y María Belén Larrosa juraron como representantes de "Jesús María de Todos", el espacio de Luis Picat, que asumirá el 12 de diciembre.
Por la bancada opositora -Compromiso Ciudadano- lo hicieron Mauro Di Poi y María José Bechara, mientras que la actual intendenta, Mariana Ispizua, dejará ese cargo y asumirá en su banca legislativa el próximo jueves 12.

Simón Zoldano juró como concejal y será el Presidente del cuerpo legislativo.


Detuvieron a un hombre que vendía droga frente a un centro religioso
Nilda Lauret denunció que recibió la comuna con toda la flota vehicular rota
Después de toda una vida, Jorge Visintín dejó la Comuna de Colonia Vicente Agüero

Colonia Tirolesa: Juan Panichelli asumió como nuevo intendente
Gustavo Brandán será Ministro de Obras Públicas de la Provincia

Matías Roldán informó que cobrará el sueldo de empleado municipal y hubo disconformidad en el resto de los bloques

El San Antonio que llegó desde el Friuli hace casi 150 años junto a la niña María Brollo

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva




