Quedó registrado un robo en un colectivo de la empresa Colonia Tirolesa

Policiales 05 de diciembre de 2019 Por Ariel Roggio
Antes de bajarse de la unidad, un joven con un arma blanca amenazó a un alumno del IPET 83 y le sacó el celular. Un compañero de la víctima logró filmar el hecho. El ladrón fue detenido.
asalto06
asalto06

Un joven fue detenido ayer a la tarde después que se viralizara un video en el que queda registrado un robo.

Ocurrió en la mañana del miércoles en un colectivo de la empresa Colonia Tirolesa en la que iban varios alumnos del Ipetym 83 de esa localidad.

Algunos chicos que iban en el fondo detectaron que un muchacho con remera amarilla tenía un arma blanca en la mano y comenzaron a filmar, tratando de que no se percate del celular.

Alcanzan a tomar el momento en que el ladrón se levanta del asiento, apoya su mano derecha en la butaca de adelante con el arma, se dirige hasta donde está un adolescente de 13 años, lo amenaza y le saca el celular. Inmediatamente se dirige hacia el frente de la unidad y se baja.  

El video empezó a compartirse por redes sociales y la Policía actuó de oficio deteniendo al autor, que es oriundo de Colonia Tirolesa.  

asalto01asalto02asalto03

El joven que filma capta el momento en que el ladrón se levanta de su asiento con un arma blanca en la mano derecha y se aproxima a la víctima.

asalto04asalto05

Se para al lado de un chico de 13 años, le roba el celular y se va hacia el frente del colectivo para bajarse en la parada. 



Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias