
Ispizua le deja más de 36 millones de pesos en caja a la nueva gestión

La Intendente Mariana Ispizua firmará con su sucesor Luis Picat el acta de trasferencia esta noche.
En un comunicado de prensa, la Municipalidad informa que "el nuevo intendente tendrá disponibles en caja $36.379.741,17".
"A ese monto falta agregar el inminente ingreso de otros $5.900.000, correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano que debe percibir el municipio, y también el 50% de los montos correspondientes al cobro de cánones por los puestos vendidos del Operativo Festival", agrega.
"Con esa disponibilidad, la nueva gestión estará en condiciones de cumplir con el pago de salarios de diciembre, medio aguinaldo y costos del Operativo Doma, que serán los compromisos más inmediatos", indica el comunicado.
Además, la gestión cierra con un superávit presupuestario de $8.717.455.


Detuvieron a un hombre que vendía droga frente a un centro religioso
Nilda Lauret denunció que recibió la comuna con toda la flota vehicular rota
Después de toda una vida, Jorge Visintín dejó la Comuna de Colonia Vicente Agüero

Colonia Tirolesa: Juan Panichelli asumió como nuevo intendente
Gustavo Brandán será Ministro de Obras Públicas de la Provincia

Matías Roldán informó que cobrará el sueldo de empleado municipal y hubo disconformidad en el resto de los bloques


Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos

El homenaje a Alfredo Rossi en la Fiesta de la Vendimia





