
Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Es dirigida por Guillermo Calderón y Victoria Monti. La función se realizará a las 21 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El valor de la entrada es de 150 pesos.
Agenda13 de diciembre de 2019
Giuliana Brollo
La obra de teatro Villa de Guillermo Calderón, dirigida por Victoria Monti, se presenta este sábado en Colonia Caroya.
La función se realizará a las 21 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (Calle 9 esquina Calle 48).
La obra fue ganadora del Fondo Estímulo de la Actividad Teatral Cordobesa, ganadora del Circuito Provincial de Artes Escénicas y seleccionada para la Fiesta Internacional del Teatro del Mercosur.
El valor de las entradas es de 150 pesos y se puede reservar al teléfono 03525 461187.
Argumento
Tres mujeres tienen la responsabilidad de decidir qué hacer con un ex centro clandestino de detención que funcionó durante la última dictadura militar. Deben ponerse de acuerdo entre: reconstruirlo tal cual fue o hacer un museo de arte contemporáneo.
Las tres se embarcan en una intensa discusión que deja en evidencia la difícil tarea de hacerse cargo de la historia.

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.

El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.

Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.

660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.

Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.

Es parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya para ampliar la superficie de esta producción.

Durante el acto se entregaron distinciones a Vecinos Destacados 2025, reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes significativos en sus áreas.

El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba hizo dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan en la provincia de Córdoba.

Sería una decisión consensuada entre los Intendentes para las cuatro localidades de la región. En Colonia Caroya hubo planteos porque la suba supera la inflación proyectada. La Cámara Comercial también pidió disminuir la Tasa que paga el sector.