Dos delincuentes detenidos en diferentes hechos de robo a viviendas de la zona

Policiales 17 de diciembre de 2019 Por Giuliana Brollo
Tras una persecución en Bº 17 de Octubre, la policía atrapó al ladrón que intentaba huir trepándose por los techos y escondiéndose en otras viviendas. El otro caso ocurrió en Caroya y tuvo como protagonista a un joven de 16 años.
multimedia.normal.b60f14f1b41f4476.706f6c6963696120345f6e6f726d616c2e6a706567

La Departamental Colón de Policía detuvo a dos delincuentes por distintos hechos de robo que tuvieron lugar este lunes. 

El primero ocurrió a la tarde en el barrio 17 de Octubre de Jesús María. Un hombre de 27 años ingresó a una vivienda de calle General Bustos forzando la puerta trasera.

Cuando los propietarios advirtieron la situación, hicieron la denuncia y se montó un operativo en la zona para dar con el paradero del delincuente.

La policía inició la persecución del sujeto al divisarlo en proximidades del lugar queriendo escapar escondiéndose en las casas de los vecinos y trepándose por los techos.  

Finalmente lo atraparon en calle French. Se había robado un bicicleta Venzo, mochilas, secador de pelo, una Notebook, joyas, un parlante, ropa, una caja de herramientas, entre otros objetos. 

El segundo caso fue a la noche, en un domicilio que se encontraba sin moradores en calle 4 de Colonia Caroya. 

El delincuente, un menor de 16 años, ingresó saltando por la ventana que da a una de las habitaciones. Allí robó 500 pesos del interior de un mueble. 

La víctima pudo sorprenderlo en el momento justo en que se escapaba. 

La policía lo detuvo en la calle 2 con el dinero escondido entre sus prendas. 

Te puede interesar