Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Vuelve a Colonia Caroya "Fierro, el musical"

Luego de su primera presentación en el mes de noviembre, la obra regresa a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con entrada libre y salida a la gorra. La función será este sábado a las 22.

Agenda02 de enero de 2020Giuliana BrolloGiuliana Brollo
6fb7d886-8cab-4d55-8438-c11a9c56c146

Tras su exitosa presentación en el pasado mes de noviembre regresa a Colonia Caroya  "Fierro, el musical".

La próxima función será el sábado 4 de enero a las 22 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Calle 9 y Calle 48). 

Esta comedia musical folklórica aborda la vida de Martín Fierro, celebre personaje de la poesía argentina creado por José Hernández.

La propuesta escénica incluye audiovisuales, canto y danzas típicas: huella, jota, chacarera, chamamé, zamba, carpera y mucho más.

Actúan Daniel González (Martín Fierro), Marcelo Rivera (José Hernández), Sara Josefina Seco (La China), Claudio Haro (Cruz).  

La entrada es libre, con salida a la gorra.

Te puede interesar
Placas Radio 169 (6)

La gran agenda del fin de semana

Ariel Roggio
Agenda06 de noviembre de 2025

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

Placas Radio 169 (1)

Amplia agenda del fin de semana

Lucas Rodriguez
Agenda06 de septiembre de 2024

El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.

Lo más visto