Gloria Sánchez Cobos apareció en su vivienda de Jesús María

Policiales 08 de enero de 2020 Por Giuliana Brollo
Su vecino dio aviso a la Policía el martes por la noche. Esa misma tarde la vieron en la nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Ella manifestó haber estado en Cañada del Luque, de donde es oriunda. Investigan el motivo de su desaparición durante estos 15 días.
82515078_1559380147533561_8999434039769169920_o

Apareció sana y salva Gloria Sánchez Cobos, la mujer de 47 años que desapareció el 23 de diciembre y era intensamente buscada por la Policía.  

La encontraron el martes por la noche en su vivienda de calle 25 de Mayo de Jesús María. 

Pasadas las 23, su vecino dio aviso a la policía de que Sánchez se encontraba allí. Cuando el personal llegó, la mujer estaba guardando sus pertenencias con la intención de irse nuevamente a algún lugar.

Según manifestó a los efectivos, todos estos días estuvo en un campo de Cañada del Luque, de donde ella es oriunda. Además esa misma tarde la vieron en la nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba.

El dato que más sorprende a la policía es que al irse dejó en su vivienda el botón antipánico que le dieron años atrás cuando sufría violencia de género por parte de su ex pareja que está preso en Bouwer. 

La Policía sospecha que la mujer intentó escaparse de alguna persona o situación en particular. 

Ahora deberá declarar en la Unidad Judicial y será sometida a estudios médicos para corroborar su estado de salud y definir qué fue lo que le pasó.  

Boletín de noticias