Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Desvalijaron la casa donde se aloja la delegación de Corrientes

El robo fue el lunes a la noche en calle Ingeniero Olmos y Santiago del Estero. Los ladrones se llevaron 35 mil pesos, cuchillos, ponchos y ropa de los jinetes.

Policiales16 de enero de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
DSC_0529
Delegado de Corrientes

Ladrones desvalijaron el lugar donde se aloja la delegación de Corrientes que participa del Campeonato Nacional de Jineteada.

El robo fue el lunes por la noche en la casa de calle Ingeniero Olmos y Santiago del Estero, un lugar que los correntinos alquilan desde hace siete años.

En momentos en que la vivienda estaba sin moradores, los delincuentes ingresaron y se llevaron 35 mil pesos, cuchillos, ponchos y ropa de los jinetes.

Para entrar, forzaron una puerta-ventana. 

"Nos estuvieron campaneando, sabían el movimiento de los jinetes", dijo el delegado de Corrientes. 

Te puede interesar
Lo más visto