
El Festival ratificó la incorporación de dos nuevas escuelas
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La noche extra volvió a ser un éxito de convocatoria pese al alerta meteorológico que había para la región. El trapero cordobés cerró un festival inolvidable.
Festival 202521 de enero de 2020La noche extra tuvo a Paulo Londra como principal figura internacional en el escenario Martín Fierro para despedir una edición histórica.
Pese a los avisos de alerta por tormenta que se anunciaban durante la tarde, más de 20 mil personas asistieron a ver su show, que en gran parte fue bajo la lluvia.
Londra llegó cuestionado por sus "exigencias", pero una vez en el escenario, el público demostró que lo único que importa es lo que ofrece ahí.
Un buen porcentaje de asistentes fueron niños y niñas, muchos con la vincha con la estampa del nombre del artista. No hace falta aclarar que se sabían todas las canciones.
Estuvo en el Martín Fierro durante 75 minutos y en una parte empezó a tirar a un aro de básquet, sin suerte.
"Es la primera vez que no la emboco en un show", se lamentó.
Se despidió con "Tal vez" y "Adán y Eva", pidió que "sigan disfrutando la noche" sin mandarse "ninguna cagada" y se fue. No hubo bis ni el tradicional pedido del locutor para que vuelva.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.
Las utilidades de la última edición fueron 16 veces superiores a las del 2024. Las 22 escuelas reciben este año entre 10 y 95 millones cada una.
El Centro Educativo República de Italia y el Instituto Especial Niño Jesús presentaron toda la documentación y fueron aceptados por al Asociación de Cooperadoras Escolares. Ahora Colonia Caroya tiene 12 establecimientos dentro de la organización de la fiesta gaucha.
En lo que se ve como un gran logro, desde la Comisión Organizadora se mostraron más que satisfechos con la convocatoria y más de 400 mil personas visitaron la ciudad.
Los jinetes se consagraron en la categoria de Bastos con Encimera Lisa, Gurupa Sureña y Crina Limpia respectivamente en el 59º Festival de Doma y Folklore.
El Festival de Doma y Folklore entregó las premiaciones y distinciones tanto en lo artístico musical como también en el campo de la jineteada. Además Matías Rojas fue la revelación de la edición 59º.
Una explosión de sensaciones que mezcló chaya, balada y cuarteto hizo vibrar a Jesús María en la jornada de “Color y Coraje”.
Más de 12 mil personas, fueron testigos de una noche de carnaval y cuarteto pleno en Jesús María 2025.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.