
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Del viernes al domingo se realiza la “64° Semana de la Tradición del Norte Cordobés”. Actuarán Los Cuatro de Córdoba, el Indio Rojas, Dúo Coplanacu, Los Hermanos Mattar y Los Caligaris, entre otros.
Regionales23 de enero de 2020La Municipalidad de Deán Funes y la Comisión permanente de la Semana de la Tradición organizan la “64° Semana de la Tradición del Norte Cordobés”.
Cuna del folclore y la tradición, el "Padre de los Festivales" será del viernes 24 al domingo 26 de enero en el Anfiteatro Municipal.
Habrá destrezas gauchas, finales nacionales e internacionales (Uruguay – Bolivia y Argentina) y 40 montas por noche.
Programación detallada:
Viernes 24 de Enero.
Los 4 de Córdoba, El Indio Lucio Rojas, Los Caligaris, Jesica Benavidez, Martin Bravo y Lucas Ibañez, Santiago Torres.
Sábado 25 de Enero
Duo Coplanacu, Los del Portezuelo, Maxi Gil, Sentimientos Mansero, Pachecos, Bruna Monte, Juan Vergara (humor).
Domingo 26 de Enero
Los Hermanos Mattar, Los Trajinantes, Paquito Ocaño, Dale Q´Vá.
Precio de las Entradas
Viernes y Sábado: Espectáculo + jineteada a $380 con acceso al Anfiteatro al finalizar la jineteada.
Domingo: Entrada general: $300
Abono por tres noches: 850 pesos.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades. Los municipios ofrecen clases de natación, juegos y diversión.
Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.
La institución llevó a cabo el Encuentro Matemático Interescolar un proyecto educativo innovador en el que participaron escuelas de toda la región.
Con un aporte del Gobierno de Córdoba y recursos propios, la entidad adquirirá una estación de rebaje para poder distribuir a través de una línea de 33.000 voltios. Se estima que el monto destinado a esta obra podría ser cercano a los 10 millones de dólares.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.