La Rural lanzó la Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos

Regionales 28 de enero de 2020 Por Ariel Roggio
Se dictará en el predio de la SRJM y tendrá una duración de dos años y medio. Es la primera opción educativa que la institución coordina con la Universidad Nacional de Córdoba.
WhatsApp Image 2020-01-28 at 17.16.10

Con la participación de importantes referentes académicos, políticos y gremiales, se lanzó oficialmente la Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos en la Sociedad Rural de Jesús María.

Con una duración de dos años y medio, la carrera se dictará íntegramente en el predio de la Rural y buscará formar profesionales que intervengan en el mercado de los alimentos de una manera segura, justa y sostenible.

De la mano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Nacional de Córdoba, el Instituto de Formación Superior de la SRJM apuesta a optimizar los procesos productivos a partir de prácticas acordes a las exigencias nacionales e internacionales. 

“Estamos convencidos que el verdadero cambio se hace a través de la educación. Jesús María es la puerta de entrada al norte cordobés y un lugar estratégico para el dictado de carreras, tanto alineadas a nuestro sector, como las que agregan valor a cualquier empresa. Esta Tecnicatura en Agroalimentos es un hito más de la SRJM”, arrancó diciendo el presidente de la SRJM, Luis Magliano, en el marco del acto inaugural.


La Tecnicatura:

Lugar y días de cursado de la Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos: Predio de SRJM, de lunes a jueves de 14 a 20 (horario tentativo).

Para Consultas y Mayor Información: 3525-618542 // [email protected]

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar