"Vamos a tirar la Avenida por la ventana"

Colonia Caroya 11 de marzo de 2020 Por Ariel Roggio
"Batata y sus amigos" cerrarán la 51º Fiesta Provincial de la Vendimia con mucha fiesta. Los jóvenes caroyenses se presentan por primera vez en el evento más importante de la ciudad y anticiparon su presentación en FM Comunicar.
DSC_1787

El grupo que cerrará una programación de cinco horas en el escenario de la Fiesta de la Vendimia, "Batata y sus amigos", estuvo en Radio Comunicar cantando y contando sobre su gran momento. 

El líder, Matías Brandalisi, más conocido como "Batata", estuvo acompañado de Ignacio Ghisiglieri, Francisco Torres Zaya y Federico Boscatto.

"Estamos muy contentos, es un logro para nuestro grupo y este año se apostó a una grilla de grupos locales. Vamos a tirar la Avenida por la ventana", contaron.

"Batata y sus amigos" todavía no cumplió tres años desde su formación, aunque muchos de los integrantes tocan música desde muy chicos.

"Somos todos amigos, es una linda banda. Surgió todo cuando la mamá de Andrés (Strasorier) cumplió 60 y tocamos entre tres. Después fuimos sumando integrantes", agregaron.

Batata Brandalisi: Voz

Federico Boscato: Voz, Guitarra y Guiro 

Francisco Torrez Zaya: Voz y Guitarra 

Andres Strasorier: Acordeón 

Ignacio Ghisiglieri: Bombo y Bongos

Diego Lionetto: Congas 

Jose Tonnelier: Batería 

Santiago Rodriguez: Bajo 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar