¡Revolucionaron la ciudad!

Colonia Caroya 28 de mayo de 2020 Por Ariel Roggio
Las maestras jardineras celebraron su día y el de los Jardines de Infantes con dos jornadas inolvidables en la Radio y una caravana que pasó por todos los barrios. En la nota, las imágenes de hoy con la canción elegida para el festejo.
01

En casa, aisladas, renegando con la tecnología, quizás hasta con la angustia de no saber cómo sigue el ciclo lectivo, estresadas de tanta tarea en el mail o celular. 

Sin embargo, y pese a estar en una pandemia, las maestras jardineras armaron el mejor y el más original festejo del Día de los Jardines que se haya visto en Colonia Caroya.

Esta vez, ellas fueron a reencontrarse, aunque sea con una mirada y un saludo, con sus alumnos.

Hoy se realizó la caravana por la ciudad, que incluyó baile en la plaza Nicolás Avellaneda y una recorrida por Puesto Viejo, Tronco Pozo, Los Chañares, barrio Belgrano y la zona urbana.

Los que se sumaron a la idea fueron los Jardines Mariano Moreno, Gral. San Martín, Gral. Manuel Belgrano, República de Italia y Domingo F. Sarmiento.

Esperando en las veredas, un montón de niños que lucían su "pintorcito", saludando a las "seños" que pasaban tocando bocina en los autos.  

Ayer y hoy, en el aire de Radio Comunicar, los seis Jardines produjeron dos mañanas inolvidables con entrevistas, juegos, trabalenguas, cuentos, versos, canciones y saludos.

DSC_2149
05
04
03
02WhatsApp Image 2020-05-28 at 23.11.57

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar