
¡Revolucionaron la ciudad!
En casa, aisladas, renegando con la tecnología, quizás hasta con la angustia de no saber cómo sigue el ciclo lectivo, estresadas de tanta tarea en el mail o celular.
Sin embargo, y pese a estar en una pandemia, las maestras jardineras armaron el mejor y el más original festejo del Día de los Jardines que se haya visto en Colonia Caroya.
Esta vez, ellas fueron a reencontrarse, aunque sea con una mirada y un saludo, con sus alumnos.
Hoy se realizó la caravana por la ciudad, que incluyó baile en la plaza Nicolás Avellaneda y una recorrida por Puesto Viejo, Tronco Pozo, Los Chañares, barrio Belgrano y la zona urbana.
Los que se sumaron a la idea fueron los Jardines Mariano Moreno, Gral. San Martín, Gral. Manuel Belgrano, República de Italia y Domingo F. Sarmiento.
Esperando en las veredas, un montón de niños que lucían su "pintorcito", saludando a las "seños" que pasaban tocando bocina en los autos.
Ayer y hoy, en el aire de Radio Comunicar, los seis Jardines produjeron dos mañanas inolvidables con entrevistas, juegos, trabalenguas, cuentos, versos, canciones y saludos.



Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

Un detenido y dos prófugos tras un robo en una vivienda de Colonia Caroya

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas




