Gendarmería desbarató una banda narco que operaba en Colonia Caroya

Policiales 30 de mayo de 2020 Por Ariel Roggio
Los allanamientos también se hicieron en Córdoba, Arroyito y Río Primero. A la fuerza le llevó casi un año de investigación.
allanamientos Córdoba (6)

Como resultado de 11 meses de investigación, Gendarmería procedió a allanar viviendas ubicadas en las ciudades de Córdoba, Arroyito, Río Primero y Colonia Caroya en el marco de una causa por narcotráfico.

Se secuestró cocaína y marihuana fraccionada, balanzas de precisión, armas, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento de datos y documentación de interés a la causa.

Un ciudadano, integrante de una organización criminal que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, quedó detenido.

El operativo fue durante la madrugada y estuvo bajo el control del Juzgado Federal de San Francisco, a cargo del Dr Pablo Montesi.

En Caroya, participó el Destacamento Móvil 3. Fue en calle 47, en el Lote XIV Sur.

Tras este accionar en conjunto, el personal de la Fuerza secuestró cocaína, más de 900 gramos de marihuana, balanzas de precisión, armas y municiones de diferentes calibres, celulares, y dinero en efectivo.

El Magistrado que interviene dispuso detener a una persona involucrada y decomisar todos los elementos hallados.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar