Cómo tramitar el permiso de circulación para la práctica deportiva en otra localidad

Coronavirus 06 de junio de 2020 Por Ariel Roggio
Las actividades están habilitadas en el territorio provincial todos los días de la semana de 7 a 18. Quienes deban entrenar en un lugar diferente al de la residencia pueden movilizarse solo con una autorización especial.
mountain-960x640

En el marco de las nuevas aperturas para algunas actividades recreativas y deportivas, y a través de las recomendaciones realizadas por el COE Central con una serie de medidas sanitarias que se deben cumplir ante el contexto de la pandemia, ya se pueden tramitar los permisos para aquellas personas que necesitan trasladarse de una localidad con este fin.

El solicitante deberá consignar el permiso correspondiente a través del CIDI (Ciudadano Digital), con su nombre y apellido, DNI, CUIL, domicilio y localidad. Luego completar el tipo de actividad que desea realizar y los datos de la dirección, localidad y fecha donde la practicará.

Accedé al permiso digital en este enlace.

Tanto las actividades deportivas terrestres como las acuáticas autorizadas podrán realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18 horas, en toda la provincia.

Estas disciplinas podrán practicarse de acuerdo a la terminación del DNI (número par, días pares; número impar, días impares).

Los protocolos para cada una de las actividades pueden encontrarse en este enlace.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias