Detienen al esposo de Verónica Tottis por supuesto femicidio

Policiales - Judiciales 08 de junio de 2020 Por Ariel Roggio
Lo ordenó la Fiscal que investiga el crimen de la mujer, que caratuló el caso como "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género".
veronica tottis

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Patricia Baulies, ordenó la detención de Julio Salusso, de 45 años, el esposo de Verónica Tottis, la mujer asesinada la semana anterior. 

De las primeras pruebas se desprende el gran giro en la causa: el marido está imputado por supuesto autor del homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género (femicidio).

El cuerpo de Verónica, de 44 años, apareció dentro de un vehículo calcinado sobre la ruta 13 entre Villa del Rosario y Luque.

En un principio se sospechó de un siniestro vial con posterior incendio de la unidad, pero el mismo día de los peritajes se descartó esa hipótesis.

La camioneta en la que iba la mujer no tenía signos de un accidente, muy cerca encontraron un bidón de combustible y hay testigos que vieron a un hombre apoyado en el capó minutos antes del incendio. 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias