La Fiscalía investiga un hecho con una persona hallada sin vida y una mujer detenida por supuesto hurto

Policiales 09 de junio de 2020 Por Ariel Roggio
En un departamento de calle Don Bosco al 1600 encontraron a un hombre de 51 años recostado en la cama sin signos vitales. Su “pareja” tenía en su poder 50 mil pesos y el celular del fallecido, pero quedó desvinculada de la sospecha de "robo" a las pocas horas.
DSC_2656

La Policía intervino en un caso en el que encontraron a un hombre sin vida y su “pareja” terminó detenida por robarle pertenencias.

Todo comenzó cuando este lunes a las 19, en un departamento de calle Don Bosco, hallaron a una persona de 51 años que estaba recostado en una cama sin reaccionar al llamado de una mujer, que fue la que alertó la situación.

Llamó a dos compañeros de trabajo y estos decidieron forzar la ventana. Una vez adentro, constataron que el hombre no tenía signos vitales.

Fue uno de ellos el que llamó a la Policía para advertir de la muerte del hombre.

El fallecido tenía 51 años, era hijo del dueño del complejo y se encargaba de la administración del mismo, aunque su residencia oficial estaba en la ciudad de Córdoba.

Al llegar los uniformados, confirman la situación.

En el lugar revisaron la mochila de la mujer –de 40 años y oriunda de Colonia Caroya- y encontraron dentro una suma de 50 mil pesos y el celular “propiedad del occiso”, según dice el parte de prensa de la Departamental Colón.

Según el Comisario Jesús Contreras, esta persona tenía una relación sentimental con el varón. Se iban a encontrar, pero en las horas previas no respondía los mensajes, por lo que fue hasta el departamento y se encontró con la escena.

Aparentemente, después de romper la ventana y entrar a la habitación, aprovechó los minutos previos a la llegada de la Policía para sustraer algunas pertenencias de su “pareja”, según lo que da a entender la Policía. 

Sin embargo, fuentes judiciales aclararon que a las pocas horas fue liberada, quedando desvinculada del supuesto delito por el que estaba sospechada.   

La caratula del hecho es “muerte por etiología dudosa” y se esperan los resultados de la autopsia para saber las causas del fallecimiento.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar