
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
En un departamento de calle Don Bosco al 1600 encontraron a un hombre de 51 años recostado en la cama sin signos vitales. Su “pareja” tenía en su poder 50 mil pesos y el celular del fallecido, pero quedó desvinculada de la sospecha de "robo" a las pocas horas.
Policiales09 de junio de 2020La Policía intervino en un caso en el que encontraron a un hombre sin vida y su “pareja” terminó detenida por, supuestamente, robarle pertenencias.
Todo comenzó cuando este lunes a las 19, en un departamento de calle Don Bosco, hallaron a una persona de 51 años que estaba recostado en una cama sin reaccionar al llamado de una mujer, que fue la que alertó la situación.
Llamó a dos compañeros de trabajo y estos decidieron forzar la ventana. Una vez adentro, constataron que el hombre no tenía signos vitales.
Fue uno de ellos el que llamó a la Policía para advertir de la muerte del hombre.
El fallecido tenía 51 años, era hijo del dueño del complejo y se encargaba de la administración del mismo, aunque su residencia oficial estaba en la ciudad de Córdoba.
Al llegar los uniformados, confirman la situación.
En el lugar revisaron la mochila de la mujer –de 40 años y oriunda de Colonia Caroya- y encontraron dentro una suma de 50 mil pesos y el celular “propiedad del occiso”, según dice el parte de prensa de la Departamental Colón.
Según el Comisario Jesús Contreras, esta persona tenía una relación sentimental con el varón. Se iban a encontrar, pero en las horas previas no respondía los mensajes, por lo que fue hasta el departamento y se encontró con la escena.
Aparentemente, después de romper la ventana y entrar a la habitación, aprovechó los minutos previos a la llegada de la Policía para sustraer algunas pertenencias de su “pareja”, según lo que da a entender la Policía.
Sin embargo, fuentes judiciales aclararon que a las pocas horas fue liberada, quedando desvinculada del supuesto delito por el que estaba sospechada.
La caratula del hecho es “muerte por etiología dudosa” y se esperan los resultados de la autopsia para saber las causas del fallecimiento.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba hizo dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan en la provincia de Córdoba.

Sería una decisión consensuada entre los Intendentes para las cuatro localidades de la región. En Colonia Caroya hubo planteos porque la suba supera la inflación proyectada. La Cámara Comercial también pidió disminuir la Tasa que paga el sector.

La artista de la ciudad de Córdoba se llevó el primer premio de Premiados en el evento que se hizo el fin de semana en Colonia Caroya. Se entregaron 3 millones de pesos entre los elegidos por el jurado.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya limitó este tipo de viviendas en la ciudad: una sola por terreno y para uso exclusivo familiar. Además, demostrar situación de vulnerabilidad.

La Municipalidad presentó el reporte de sustentabilidad junto a instituciones y vecinos de la comunidad. Varios comercios recibieron la certificación de Economía Circular.