Se podrán realizar reuniones familiares dentro del departamento

Coronavirus 09 de junio de 2020 Por Giuliana Brollo
El gobernador Juan Schiaretti adelantó que, probablemente este fin de semana, ya se permita el traslado a otra localidad del mismo departamento para visitar parientes. No se podrán realizar fiestas ni juntarse más de diez personas.
la-costumbre-italiana-de-tomar-vino-en-las-comidas

El gobernador Juan Schiaretti anunció nuevas flexibilizaciones de la cuarentena en las denominadas "zonas blancas".

Informó la autorización de nuevas prácticas deportivas, bares, restaurantes, el empleo doméstico y la extensión de las reuniones familiares. 

El mandatario adelantó que para este fin de semana se anunciará la posibilidad de realizar encuentros familiares por departamentos que formen parte de las "zonas blancas". 

Cabe recordar que la única que se mantiene como "roja" por circulación comunitaria del virus es la Capital de la provincia.

"Ustedes saben que hemos autorizado las reuniones familiares, de hasta diez personas, en una misma ciudad. Ahora la idea es que podamos ampliarlo a los departamentos pertenecientes a cada distrito. Siempre que sean parientes, que no se lleven a cabo fiestas ni nada que ponga en peligro la salud de todos", remarcó el gobernador.

De esta manera, quien vive por ejemplo en Colonia Caroya y tiene familiares en otra localidad del Departamento Colón, ahora podrá trasladarse a visitarlos los fines de semana. 

Te puede interesar