Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Condiciones templadas y húmedas antes de la llegada del viento Sur

La máxima de hoy llegó a los 25ºC y para el miércoles se anuncian algunos grados más. En la nota, el informe meteorológico de la semana.

Regionales16 de junio de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
Avenida

La llegada de aire templado y húmedo se manifiesta en la provincia por medio del aumento de la nubosidad y los registros térmicos que en la jornada de hoy han superado en algunos casos los valores normales de la época. La máxima llegó a 25ºC.

Esta nubosidad se irá extendiendo del centro hacia el sur de la provincia durante la madrugada y mañana del jueves 17, pudiendo en algunos casos estar asociada a precipitaciones intermitentes.

Para mañana se anuncia una máxima de 28ºC y ráfagas de viento Norte de hasta 50 km/h.

A partir del mediodía, con la llegada de un sistema frontal y el cambio de la dirección del viento al sur, la nubosidad comenzará a desplazarse hacia el este y norte provincial dejando a su paso algunos chaparrones aislados en el sector sudeste y un leve descenso de temperatura.

El informe igualmente asegura que los valores permanecerán por encima de lo normal y con un comportamiento irregular hasta la llegada de cambio de dirección de viento al sur.

A partir de ese momento, tanto la temperatura como la humedad irán en franca disminución lo que llevará a que jueves y viernes presenten condiciones estables y temperaturas normales para la época del año.

Para el fin de semana se espera otro período de aumento progresivo de la temperatura y la humedad con una nueva rotación de viento al sur en la tarde del domingo.

Te puede interesar
301012193_500017225460959_8156095240921471073_n

Convocatoria a aspirantes a Bomberos

Lucas Rodriguez
Regionales22 de noviembre de 2024

Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.