La Municipalidad y el Centro Comercial piden festejar el Día del Amigo en lugares autorizados

Jesús María 16 de julio de 2020 Por Ariel Roggio
Se anunció un operativo especial de control desde este jueves y hasta el lunes 20 de julio, en todos los bares, restaurantes y parrillas, para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas. 
bares

La Municipalidad de Jesús María y el Centro Comercial e Industrial lanzaron la campaña ”Un buen amigo es el que te cuida”, para concientizar sobre la importancia de festejar el Día del Amigo con responsabilidad social e individual en lugares habilitados para encuentros sociales.  

La Municipalidad realizará un operativo especial de control desde este jueves y hasta el lunes 20 de julio, en todos los bares, restaurantes y parrillas, para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas. 

La Guardia Urbana Municipal controlará fundamentalmente las capacidades autorizadas, el distanciamiento social entre personas, el uso de barbijo, la desinfección de elementos y la separación de dos metros entre las mesas en cada comercio. 

Además, para poder dar respuesta a la demanda, se autorizó extender el horario de atención hasta las 2 de la madrugada desde este jueves y hasta el mismo lunes 20 de julio. 

Principales medidas y cuidados

  • Las mesas tienen que estar distanciadas como mínimo por 1.5 metros. En cada una se permite hasta 10 personas. 
  • Es necesario realizar la reserva con anticipación.
  • En cada local es fundamental que se extreme la limpieza y desinfección de elementos y superficies. 
  • Disponer de alcohol en gel para los clientes y alfombras sanitizantes en los ingresos.
  • Usar barbijo al ingresar, salir del lugar y en caso de dejar la mesa.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar