Realizaron mejoras en el refugio canino de camino a Nintes

Jesús María 17 de julio de 2020 Por Giuliana Brollo
El municipio comenzó con los trabajos de reestructuración para evitar inundaciones en el predio. Actualmente allí viven 78 animales que fueron rescatados de la calle y esperan ser adoptados por familias de la región.
WhatsApp Image 2020-07-17 at 09.14.18

La Municipalidad de Jesús María comenzó con trabajos de reestructuración y mejoras en el refugio canino, ubicado camino a Nintes. 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, en esta primera etapa, realizó las obras de ampliación del ingreso y la colocación de hormigón en cada uno de los espacios para el albergue de los animales. 

Además de esta infraestructura para mejorar la calidad de vida para los perros que están al resguardo, lo principal fue la ejecución de cuatro desagües pluviales fundamentales para evitar inundaciones en el refugio cada vez que llueve.

Esta obra, tan requerida para salvar la vida de los animales, evitará los anegamientos que se producían hasta ahora, justo en los sectores en los que se alojan.  

Por último, se hicieron tareas de limpieza general en todo el predio en el que actualmente viven 78 animales que fueron rescatados de la calle y esperan ser adoptados por familias de la región.

WhatsApp Image 2020-07-17 at 09.13.56

Te puede interesar