La FPA detuvo a dos narcomenudistas en Jesús María y Colonia Caroya

Policiales 30 de julio de 2020 Por Ariel Roggio
Los allanamientos se hicieron durante la jornada del miércoles. Uno de los imputados usaba su taller mecánico para vender droga. Secuestraron armas, dinero y hasta una camioneta.
WhatsApp Image 2020-07-30 at 08.24.47

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras varios meses de investigaciones, logró desbaratar dos  puntos de venta, secuestrar estupefacientes y detener a dos narcomenudistas. 

Los allanamientos fueron realizados en calle Sargento Cabral al 800 del Bº Bulgueroni de Jesús María y en calle Paso de los Andes de Colonia Caroya.

En las viviendas, con detección de los canes, se incautaron varias dosis de cocaína, un pistolón, una carabina, 63 cartuchos calibre 22 y 26, una balanza digital, más de 45 mil pesos en efectivo, una camioneta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita. 

Uno de los aprehendidos era un referente narco y utilizaba su taller mecánico para comercializar drogas a consumidores de Jesús María, Colonia Caroya y varias localidades aledañas.

Además, efectuaba ventas con modalidad de delivery. 

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias