A ocho meses del accidente, Vanesa Ramírez se recupera en La Cotita

Jesús María 12 de agosto de 2020 Por Ariel Roggio
La mujer chocó de frente contra un auto en la Ruta E-66 el 4 de enero. La solidaridad de la comunidad, movilizada por la campaña que armó Jorge Ceballos, permitió comprar una prótesis que necesitaba para volver a caminar.
WhatsApp Image 2020-08-12 at 09.38.28

A ocho meses del accidente y tras pasar momentos difíciles, Vanesa Ramírez se recupera en La Cotita, donde trabaja junto a parte de su familia.

La mujer, de 34 años,  chocó el 4 de enero en la recta de La Paz contra otro vehículo y sufrió graves lesiones en su cadera.

A mediados de ese mes, la familia informó que necesitaba una prótesis que costaba 80 mil pesos.

Jorge Ceballos, vecino de Jesús María, se puso al frente de una campaña solidaria al escuchar el testimonio de la hermana de Vanesa en nuestra radio y en poco tiempo logró juntar el dinero para ayudarla.

Pasaron varias semanas hasta que estuvo en condiciones de ser operada, pero la solidaridad de la gente había logrado que tenga la esperanza de volver a caminar.

Vanesa ya fue dada de alta y se está recuperando en La Cotita, donde trabaja junto a parte de su familia.

Esta semana, Jorge la fue a visitar y nos contó detalles de la vida la mujer: "Está muy bien, en un proceso muy lento de fisioterapia de la silla de ruedas al andador y ahora camina con ayuda del bastón. Está muy agradecida por la colaboración de la gente". 

WhatsApp Image 2020-08-12 at 09.38.28 (1)

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar