Continúa el sistema de recetas de PAMI por WhatsApp

Desde el inicio de la cuarentena, las recetas se tramitan por teléfono y generan su equivalente de manera digital para que cualquier farmacia pueda verlas y dar medicamentos, siempre y cuando la persona lleve su DNI y carnet de afiliación.
Para acceder a los medicamentos en tiempos de aislamiento:
El trámite de receta de medicamentos se realiza por teléfono: el afiliado debe llamar a la institución donde está empadronado (teniendo a mano el carnet de PAMI, listado de medicamentos y médico de cabecera) y se generará virtual/digitalmente una receta.
Tras el llamado, dirigirse a su farmacia habitual o cualquier otra. No olvidar cargar el Documento y la credencial de PAMI.
Para tramitar recetas por teléfono:
- Sanatorio Caroya: Teléfono 466208 - Atención de 6 a 22 hs. Trámite por WhatsApp al 3525 534612 (Sólo para afiliados que tienen su médico de cabecera - Doctores Leiggener, Maldonado, Paez y Rosetti). El mensaje debe incluir: número de afiliado, medicación y nombre del médico.
- Clínica Jesús María (Viale): 3525-615867 (Disponible para WhatsApp que debe incluir medicación que toma, número de afiliado y nombre del médico de cabecera: Serafini, Alcoleas, Diaz y Garcia Fabian).
- Clínica San Isidro: por Dra. Verónica Cura, enviar mensaje con número de afiliado y medicación al 3525-458126. Por Dra. Carmen Zalazar, enviar mensaje al 3525-453398, atención de lunes a jueves de 11 a 16 horas. Alternativa: dejar listado de medicamentos en mesa de entrada de 8 a 20 hs (recine y devuelve secretaria).
- PAMI: por Dr. Oscar García, al teléfono 3525-509536. Por Dra. Carmen Martinez, al teléfono 3525-527868. 138 para consultas y reclamos.
Si el afiliado no cuenta con WhatsApp para hacer la receta digital, la Oficina de Personas Mayores de Colonia Caroya sugiere llamar al teléfono 461182 de lunes a jueves de 9 a 12.