
Llevaban paquetes con hojas de coca en los neumáticos

Este miércoles, personal de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” dependientes del Escuadrón Núcleo “Córdoba”, secuestraron una importante cantidad de hojas de coca en un procedimiento de rutina.
Mientras efectuaban controles en el kilómetro 758 de la Ruta Nacional N° 9, solicitaron la detención de una grúa de auxilio que transportaba una camioneta.
Los funcionarios, con el apoyo del can detector Tina, inspeccionaron la grúa como también la camioneta que auxiliaba y observaron que ambos vehículos llevaban neumáticos desinflados con un peso que no coincidía con las dimensiones.
Para intensificar el control, los gendarmes junto al conductor de la grúa y el propietario de la camioneta, se trasladaron hasta una gomería de la zona donde desarmaron las ruedas extrayendo paquetes con un total de 32 kilos 744 gramos de hojas de coca.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

El San Antonio que llegó desde el Friuli hace casi 150 años junto a la niña María Brollo

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva




