Llevaban paquetes con hojas de coca en los neumáticos

Policiales 20 de agosto de 2020 Por Ariel Roggio
Una grúa de auxilio que transportaba una camioneta fue interceptada en el control de Gendarmería Nacional en Sinsacate. Los efectivos, con ayuda de un perro, detectaron que había algo sospechoso en dos ruedas desinfladas.
hojas de coca Córdoba (3)

Este miércoles, personal de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” dependientes del Escuadrón Núcleo “Córdoba”, secuestraron una importante cantidad de hojas de coca en un procedimiento de rutina.

Mientras efectuaban controles en el kilómetro 758 de la Ruta Nacional N° 9, solicitaron la detención de una grúa de auxilio que transportaba una camioneta.

Los funcionarios, con el apoyo del can detector Tina, inspeccionaron la grúa como también la camioneta que auxiliaba y observaron que ambos vehículos llevaban neumáticos desinflados con un peso que no coincidía con las dimensiones.

Para intensificar el control, los gendarmes junto al conductor de la grúa y el propietario de la camioneta, se trasladaron hasta una gomería de la zona donde desarmaron las ruedas extrayendo paquetes con un total de 32 kilos 744 gramos de hojas de coca. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar