Dos heridos en un choque que involucró a una camioneta y a un tractor

Policiales 26 de agosto de 2020 Por Ariel Roggio
Ocurrió a las 7:45 en Ruta A-74, a un kilómetro de la planta de cloacas. Una Toyota Hilux impactó de atrás al vehículo rural que tiraba un extractor. El conductor del John Deere alcanzó a saltar: se salvó de milagro.
WhatsApp Image 2020-08-26 at 09.00.11 (1)

Un siniestro vial entre una camioneta y un tractor dejó dos heridos.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, a las 7:45, en la Ruta A-74, a un kilómetro de la planta de cloacas y del control de acceso a Colonia Caroya ubicado en ese sector.

Ambos vehículos iban en la misma dirección (Oeste-Este). La Toyota Hilux impactó de atrás a al tractor que remolcaba un extractor de silobolsa.

Al producirse el choque, el vehículo rural tumbó y quedó interrumpiendo la totalidad de la calzada. Pero milagrosamente, el conductor alcanzó a saltar, cayendo en la carpeta asfáltica y sufriendo un golpe en la pierna y en el tórax.

La camioneta quedó destruida en su frente: tras el impacto con el extractor, terminó contra un árbol al costado de la ruta.

Las ambulancias trasladaron a los dos heridos al Hospital Vicente Agüero, concientes pero doloridos por los golpes.

Empleados de la Municipalidad de Colonia Caroya trabajaron para liberar la ruta y retirar la camioneta del lugar donde había quedado.  

DSC_3899
DSC_3905
DSC_3907
WhatsApp Image 2020-08-26 at 09.00.13




Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar