Villa del Totoral vuelve a Fase 1 por una semana

Coronavirus 05 de septiembre de 2020 Por Ariel Roggio
Es la localidad hay 34 casos confirmados y 79 personas que esperan el resultado del hisopado. El Intendente José Luis De Lucca ya había rechazado la posibilidad de permitir juntadas familiares.
totoral

A través del Facebook oficial de la Municipalidad de Villa del Totoral se informó que la localidad vuelve a Fase 1 de aislamiento por por siete días.

La decisión se tomó esta mañana  y fue aprobada por el Ejecutivo Municipal tras el análisis de la evolución de casos de covid-19 en la ciudad.

La misma comenzará a partir de las cero horas de este domingo 6 y se extenderá hasta las 23:59 horas del día domingo 13.

"Comprendemos la angustia y la zozobra que genera esta situación, es por ello que apelamos a la responsabilidad social de todos y cada uno de los habitantes de Totoral", dice el comunicado.

En Villa del Totoral se detectaron 34 casos positivos y hay 79 personas que esperan el resultado del hisopado. Hay tres personas internadas.

Por estos datos, el Intendente De Lucca había anunciado ayer que no permitiría las reuniones familiares este domingo. Ahora, anunció la marcha atrás de Fase.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias