Rompieron botellas y desparramaron los vidrios en la cancha de hockey del Bochas

Policiales 13 de septiembre de 2020 Por Ariel Roggio
Tras el robo al Alianza Jesús María, ahora el club caroyense fue víctima de vándalos. La situación ocurrió dos noches consecutivas. "Lo hicieron con la clara intención de atentar contra nuestros atletas". Ya hay una denuncia policial.
WhatsApp Image 2020-09-12 at 13.53.56 (1)

Días después de haberse informado el robo y vandalismo en el club Alianza Jesús María, ahora es el Bochas Sport Club el que denunció en sus redes sociales otro "atentado" contra la institución.

Durante dos noches consecutivas, personas rompieron botellas y desparramaron los vidrios en la cancha de hockey, ubicada en el predio "La Michina".

Este es el comunicado publicado por la Comisión Directiva. 

La Comisión Directiva del Bochas Sport Club acaba de denunciar en la Comisaría de Colonia Caroya un cobarde acto de vandalismo contra nuestra institución, que personas desconocidas perpetraron durante dos noches consecutivas.


Tanto ayer como hoy, aparecieron botellas de vidrio rotas en la cancha de Hockey, ubicada en el predio de calle 34 Sur, entre 48 y 124.


El primer día fueron tres botellas. Hoy aparecieron más de 10.


Pero no son personas que se juntaron “a tomar” en el lugar y a hacer daño; esto es un hecho de vándalos que usaron botellas viejas y sucias para despedazarlas y desparramar todos los vidrios en toda la superficie de la cancha con la clara intención de atentar contra nuestros atletas. Fue a propósito.


Allí, desde hace una semana, el plantel de hockey está entrenando con las actividades permitidas por el COE.


La denuncia policial está hecha y alertamos con esta publicación a todos los vecinos del sector para que aporten datos si esto vuelve a repetirse.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias