La Policía detuvo a dos delincuentes que robaron y quedaron filmados

Policiales 21 de septiembre de 2020 Por Ariel Roggio
Abrieron un auto en la playa de estacionamiento de Súper AR y sustrajeron una bolsa con carne. Con las imágenes del sistema de vigilancia, lograron la aprehensión en el Lote XV.
WhatsApp Image 2020-09-21 at 11.22.35

Dos delincuentes fueron detenidos el sábado al mediodía después de robar una bolsa con carne del interior de un vehículo estacionado en la playa de Súper AR.

El hecho ocurrió el sábado al mediodía en Av. San Martín al 2100.

Los ladrones llegaron un Renault Kangoo, estacionaron como clientes, pero se pasaron media hora "tanteando" el panorama. 

Primero aparcaron en un sector donde detectaron que estaban siendo filmados hasta que se movieron a otra parte del estacionamiento.

Cuando se daba la situación, intentaban abrir vehículos. Finalmente, aprovecharon para robar una bolsa de carne de un auto que quedó cerrado sin llave ni alarma. Apenas tomaron la bolsa, se fueron.

Con las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía montó un operativo que detectó la Kangoo frente al Bochas Sport Club.

Sus ocupantes, dos personas de sexo masculino de 33 y 39 años, fueron detenidos.

En el utilitario había una bolsa con cortes de carne, cuatro teléfonos celulares, un equipo Handy (inhibidor) y 890 pesos.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias